★ Sueñas con saltar de la cama cada mañana emocionada por ver la magia que sucede en tu vida?

★ Quieres sentir que vives ligera, con sentido y con alegría, sabiendo que estás siendo siempre guiada y protegida? 

★ Sientes que tiene que tiene que haber otra forma de vivir?

★ Intuyes que hay algo más, pero no has podido encontrar la puerta que te lleve a eso?

★ Estás cansada de sentirte como una víctima de los demás y de las circunstancias?

★ Anhelas vivir sintiéndote conectada y con una sensación de paz?

★ Sientes un hueco dentro de ti que nada parece llenar?

★ Sientes que estás destinada a algo grande pero no sabes qué es?

★ Te preguntas cual será tu propósito en esta vida?

★ Te despiertas por mañana sintiendo ansiedad o culpa y ni si quiera sabes por qué? 

★ Sueñas con adorar tu vida y no sabes por donde empezar?

★ Anhelas una vida llena de belleza y de magia?

★ La idea de despertar por las mañanas emocionada por tu día.... te suena como algo decadentemente atractivo? Te hace incluso reirte hacia adentro?

★ Quieres aprender a usar y a proteger tu energía?.... Quieres brillar y traer más luz al mundo?

★ Dime guapísima.... Estás lista para despertar y empezar a vivir de una manera mágica?

 

CONOZCO ESTOS SENTIMIENTOS PORQUE HACE UNOS AÑOS ASÍ ES EXACTAMENTE COMO ME SENTíA.

 

La ironía es que, aunque mi vida parecía maravillosa desde afuera, y me sentía bendecida por una familia preciosa, un cuerpo sano, y una vida llena de abundancia, de fotografía perfecta.... sentía que algo faltaba. Sabía que estaba destinada para algo grande, aunque no tenía ni idea de lo que era. Quería librarme de mi mentalidad de víctima que me había tenido prisionera gran parte de mi vida. No lograba entender por qué, cuando todo parecía estar bien desde fuera, me faltaba pasión y sentía un hueco dentro de mi, como si fuera un hoyo que nunca se llenaba, por más que trataba a base de adquirir cosas, viajar, y llenar mis días con actividades.... Nada parecía suficiente.

Y ENTONCES…. ME CANSÉ.

Y me enfermé. Literalmente. Para no hacer la historia demasiado larga, me curé de una condición considerada incurable por el sistema médico. Y en absoluta gratitud por este milagro, me comprometí a volverme la mejor versión de mi misma. Y tomé la decisión de empezar a vivir la vida que había venido a vivir: una en la que creo de manera consciente mi realidad mientras dejo mi luz brillar sin pedir disculpas por ello. Una cosa llevó a la otra y ahora vivo mi vida de forma mágica. Siento la vida correr por mis venas llenándome de pasión y de propósito. Y mi misión es ayudar e inspirar a aqullos que están listos para hacer lo mismo.

VERÁS....

La vida no se supone que deba ser un constante luchar.

No cuando estás montada en tu poder.

No cuando cambias tu percepción y llenas tu existencia de alegría y de esperanza, y belleza y de curiosidad e intención, y AMOR y salud vibrante, y, mi favorita.... magia también.

La vida se supone que debe fluir, aún cuando se nos presentan retos. 

Estás diseñada para sentirte viva y sentir pasión corriendo por tus venas!

He creado el curso que me hubiera gustado que existiera hace unos años cuando sentía ese hueco dentro de mí.

Y te advierto.... Este curso es mágico! ✨

 


"DECIDIR TRABAJAR HACE UNOS AÑOS CON INÉS HA SIDO UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE HE TOMADO EN MI VIDA!!! INÉS ES OFICIALMENTE MI “GO TO”  GURU!!

HE TENIDO UNA EDUCACIÓN ÚNICA, EN EL SENTIDO DE QUE FUI INTRODUCIDA A LA MEDITACIÓN Y A LA FILOSOFÍA ESPIRITUAL A MUY TEMPRANA EDAD PARA LIDIAR CON LA PÉRDIDA DE MI HERMANO A LOS 14 AÑOS. HE TRABAJADO CON LOS MEJORES DEL MUNDO, PERO HE ESTADO VERDADERAMENTE CAUTIVADA POR INÉS (QUE NO TE ENGAÑE SU JUVENTUD.... ES UN ALMA VIEJA Y SÁBIA MÁS ALLÁ DE SUS AÑOS!).

INÉS ES LA PERSONIFICACIÓN DE SABIDURÍA MEZCLADA CON “MAGIA PRÁCTICA”. SU MANERA PRÁCTICA DE APLICAR PRINCIPIOS ESPIRITUALES Y SU PROFUNDO ENTENDIMIENTO DE CÓMO FUNCIONAN, REALMENTE, PRODUCE RESULTADOS. A PARTE DE SU TALENTO Y DE SU FORMA INTUITIVA DE GUIAR, ES SENCILLAMENTE MUY DIVERTIDO TRABAJAR CON ELLA! TIENE LA HABILIDAD DE INYECAR HUMOR EN LAS SITUACIONES MÁS DIFÍCILES.

ME HA IMPRESIONADO LO RÁPIDO QUE ME HA AYUDADO A DESPERTAR UNA TRANSFORMACIÓN A NIVEL DEL ALMA Y ME ENCANTAN LOS MILAGROS QUE AHORA VEO APARECER DELANTE DE MI CADA DÍA!

ME SIENTO BENDECIDA DE TENER A INÉS COMO MAESTRA Y GUÍA!! ".

 

— Dana O'Donnell, Productora Ejecutiva Top Chef, California 

"TRABAJAR CON INÉS HA SIDO UNA EXPERIENCIAQUE ME HA CAMBIADO LA VIDA.COMO HE ESTADO LIDIANDO CON CANCER LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS, SU ENFOQUE ANTES QUE NADA FUE MEJORAR MI NUTRICIÓN Y MIS HÁBITOS ALIMENTICIOS. CON EL PASO DEL TIEMPO MIENTRAS SEGUIMOS TRABAJANDO JUNTOS, EMPEZAMOS A PELAR LAS CAPAS DE LA CEBOLLA. A TRAVÉS DE SUS ENSEÑANZAS, PUDE DESCUBRIR QUE CON LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN Y DE LAS AFIRMACIONES (NO HABÍA MEDITADO ANTES EN MI VIDA) PODÍA ENCONTRAR PAZ INTERIOR Y RECONECTAR CON MI ESPIRITUALIDAD SIN INERCEDER CON MI RELIGIÓN, Y A LA VEZ, EMPEZAR A SENTIRME FELIZ. LA PROPUESTA QUE INÉS OFRECE CON SU COACHING Y EN SUS CURSOS ESMEJORAR TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA Y ENCONTRAR TU FELICIDAD INTERIOR, Y ESTO ES LO ESENCIAL Y REALMENTE VALIOSO DE LA ENSEÑANZA QUE INÉS OFRECE. LO QUE HE APRENDIDO CON INÉS ES A SENTIR LA VERDADERA FELICIDAD; ESTO REQUIERE UN BALANCE QUE SE REFLEJE EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA. CÓMO TE SIENTES, CÓMO ESTÁN TUS RELACIONES CON LA GENTE QUE TE RODEA, ASÍ COMO EL ESTADO DE TU VIDA PROFESIONAL. TODO ESTO CONFORMA TU IDENTIDAD A TRAVÉS DE UN PROCESO DE TRABAJO EN CADA DÍA. INÉS ES PROFUNDAMENTE CONSCIENTE DE ÉSTO, Y TRABAJA EN TRAER ARMONÍA A CADA UNO DE DICHOS ASPECTOS. RECOMIENDO ALTAMENTE SUS SERVICIOS DE COACH DE VIDA, ASÍ COMO SUS CURSOS! ".

 

— Iván Meade, Principal Designer, Meade Design Group Canada

"EMPECÉ A TRABAJAR CON INÉS Y CON EL TIEMPO PUDE COBRAR CONCIENCIA DE LA RELEVANCIA QUE TIENE NUTRIR MI CUERPO SOBRE MI SALUD, ASÍ COMO EL EFECTO QUE TIENE NUTRIR MI MENTE PARA PODER VIVIR EN UNA MENTE POSITIVA. INÉS ME HA AYUDADO A CREAR UNA VIDA LLENA DE ALEGRÍA Y FELICIDAD, SALUD Y AMOR! SU ENFOQUE ES A NIVEL DEL CUERPO, DE LA MENTE Y DEL ESPÍRITU. GRACIAS POR ESTAR EN MI CAMINO, INÉS! ".

 

— Claudia Aldana, Artist, Mexico City

CÓMO SE SENTIRÍA...

★ Que en tu vida todo fluyera

★ Saltar de la cama cada mañana llena de emoción por el día que comienza?

★ Reírte pera dentro cuando nadie te ve, al darte cuenta de la vida que estás creando.

★ Crear conscientemente tu vida. Cada día.

★ Levantarte rápido cunado se te presentan retos y aprender herramientas para usar esos retos a tu favor para impulsarte en vez de tumbarte.

★ Traer milagors y magia a tu vida cada día.

Semana Uno:

Tune in! Vas a conectar con tu poder al alinear, elevar y usar tu vibración.

Semana Dos:

Mind on! Vas a transformar tu historia y crear una nueva, y convertir tu vida en una poderosa. Aprenderás a romper los bloques que te detienen y a usarlos a tu favor. Vas a empezar a conectar con tu propósito.

Week Three:

Align! Vamos a deshacernos de toda el desorden que está tomando espacio en tu mente y en tu vida. Vas a aprender a nutrir realmente tu cuerpo. También vas a inyectar de belleza cada aspecto de tu vida.

Semana Cuatro:

Miracle Up! Vas a despertar a tu potencial y a las posibilidades en tí y en tu vida. Vas a aprender a entrar en la manera milagrosa de vivir la vida que está disponible para tí.

Semana Cinco:

Manifest! Aprenderás a manifestar una vida que adoras y a llevar las cosas al próximo nivel.

PLUS: Una meditación semanal,  afirmaciones y un cuaderno de trabajo semanales; todos diseñados específicamente para llevar las cosas al próximo nivel, y sellar lo que estás creando en tu vida cada semana.

PLUS: Cuatro video-conferencias de coaching grupal en vivo donde repasaré el contenido visto, contestaré todas tus preguntas y te daré coaching y apoyo en tu proceso. Esta pieza del curso es invaluable y donde mucha de la magia ocurre. Estas video llamadas son interactivas. Tú me ves, y yo te veo a tí. O puedes apagar la cámara si prefieres solo escuchar. Recibirás la grabación de cada una de estas sesiones para que la vuelvas a escuchar cuantas veces necesites, o en caso de que no puedas atender en vivo.

PLUS: Acceso de por vida al contenido del curso y acceso al grupo virtual secreto de la clase de 2018 donde me pasaré todos los días durante el curso para responder todas tus preguntas, guiar e inspirar.

PLUS: Un mantra muy poderoso cada semana, así como un playlist que he curado personalmente para tí para llevarte al siguiente nivel durante cada módulo!

PLUS: Un pdf semanal Poderosas Afirmaciones que vana apoyar tu proceso durante y después del curso

CALENDARIO


 

Acceso a los módulos:

22 de Octubre    Módulo 1:   Tune in!
29 de Octubre      Módulo 2:   Mind on!
5 de Noviembre      Módulo 3:    Align!

12 de Noviembre    Módulo 4:   Miracle up!
19 de Noviembre    Módulo 5:   Manifest! 

* Tienes acceso a los módulos de por vida, así como a los updates que haga en ellos!

 

Llamadas: 

Llamada 1: Viernes 26 de Octubre a la 1pm EST 
Llamada 2: Viernes 2 de Noviembre a la 1pm EST
Llamada 3: Viernes 9 de Noviembre a la 1pm EST
Llamada 4: Viernes 16 de Noviembre a la 1pm EST

Llamada 5: Viernes 23 de Noviembre a la 1pm EST

* Vas a recibir la grabación de cada llamada así como de la meditación que hago en cada una de ellas después de cada llamada!

 

 

POR QUÉ HE CREADO ESTE CURSO:

★ He creado este curso para la mujer que está lista para despertar a una forma mágica de vivir.

★ He creado este curso para aquella que se siente bloqueada y está lista para dejar atrás su rol de víctima.

★ He creado este curso para las muchas me buscan para decirme que están cansadas y que me preguntan cómo pueden sentir paz y alegría.

★ He creado este curso para aquellas que se sienten bloqueadas y están listas para despertar una forma mágica de vivir.

★ He creado este curso porque es la mejor manera de trabajar conmigo al precio más bajo.

★ He creado este curso porque es hora de despertar! Y es un honor para mi ayudarte en el proceso de una manera sencilla pero poderosa.

★ He creado este curso porque conozco muy bien la importancia del comienzo de nuevos ciclos en la vida y hoy es un buen día para empezar un ciclo nuevo!

★ He creado este curso porque te veo, guapísima.... Y eres magia pura. Solo necesitas las herramientas para soltar las riendas de tu poder, y yo te ayudo a despertar de una manera muy cool.

Si te sientes llamada a tomar este curso…. Hazlo! Tu intuición nunca falla!

No puedo prometer que vuelva a abrir las puertas de este curso de nuevo o si va a seguir al mismo precio. Así que si dentro de ti sabes que es para tí.... Dite sí a ti misma! YA!


Semana 1: Tune In!  Esta semana aprenderás a integrar la herramienta más poderosa que he encontrado. Vas a dejar ir lo que te está impidiendo conectar realmente con el universo y a recibir la guía que está disponible para ti cada día. Vas a aprender a subir tu vibracion instantaneamente. Te voy a enseñar mis trucos más jugosos! Esta semana también empezarás a abrir las cortinas de tu propósito y aprenderás qué es la única cosa que te ha estado frenando hasta ahora y qué hacer al respecto.

Semana 2: Mind on! Esta semana vas a solarte por fin de aquello que te estaba saboteando, y vas a prender no solo cómo librarte de ello, sino que lo vas a empezar a usar para impulsarte. Vas a transformar tu historia y vas a convertir tu vida en una poderosa. Vas a ganar una sensación de paz y empoderamiento sin precedente a través del trabajo mental que vamos a hacer.

Semana 3: Align! En la semana 3 del curso vas a deshacerte de las cosas que están ocupando el espacio y que están secuestrando tu felicidad. Y vamos a plantar las semillas de tus sueños. Vamos a hacer esto a nivel cuerpo, mente y espíritu. Y vas a quedarte impresionada cuando veas esas semillas empezar a crecer. Para apoyar esta parte del proceso, vas a aprender a nutrirte de dentro hacia fuera, y de fuera hacia dentro.

Semana 4. Integrate! Esta semana vas a despertar a tu potencial y a las posibilidades en ti y en tu vida. Vas a aprender a entrar en una manera milagrosa de vivir que está disponible para ti. Tu vida no será nunca la misma después de esta semana. Porque vas a transformar la forma en que ves la vida, y la forma en que ERES dentro de ella.

Semana 5: Wake Up! A estas alturas del curso ya has pasado por el proceso que he creado para este curso, y estás lista oara llevar las cosas a otro nivel.... Para empezar a crear de manera consciente tu realidad. En la semana 5 vas a aprender a inyectar tu vida con el poder de la manifestación. Este es uno de los temas que más disfruto enseñar! Si! Vas a empezar a vivir la vida a otro nivel! De una forma mágica.

 

 

 

CÓMO FUNCIONA

 

Este curso es impartido complatemente en linea! Así que lo puedes tomar desde cualquier parte del mundo.

Si sabes que este curso es para ti y ahora no es el momento, puedes hacerlo a tu propio ritmo pues lo tienes para siempre!

Los 5 módulos están grabados para ti.

Tendremos cinco llamadas de coaching grupal a lo largo del curso donde enseñaré acerca del contenido del curso, contestaré tus preguntas y te guiaré por una poderosa meditación completamente canalizada. Estas llamadas serán grabadas para que las puedas repasar todas las veces que necesites, o en caso de que no puedas atender en vivo.

Tienes replays ilimitados.

Al inscribirte al curso, tendrás acceso al grupo virtual privado y exclusivo que he creado específicamente para los participantes de este curso.  En él, cada día contestaré a tus preguntas durante la duración del curso.

El curso empieza el 22 de Octubre y termina el 23 de Noviembre. El módulo 1abre el lunes 22 de Octubre, el módulo 2 siete días después, y así sucesivamente.

Tendrás el contenido del curso de por vida!

 

 

QUIÉN ES INÉS

 

Hola guapísima! Soy Inés Andina, y soy coach de vida con un enfoque profundo a nivel cuerpo, mente, y espíritu; creadora de cursos digitales y madre de cuatro hijos maravillosos.

Mi misión es ayudar e inspirar a mujeres (y algunos hombres) de al rededor del mundo a brillar desde adentro. Esto lo logro empoderándote e inspirándote. Esto lo logro también enseñándote todo lo que se. Y creando el espacio para que conectes con tu poder.

Soy buena en lo que hago. He sido testigo de cómo mis clientes transforman su vida, encuentran claridad, recuperan su salud, cambian su percepción, empiezan a vivir desde su ser más auténtico, logran metas con las que antes de trabajar juntos solo podían soñar. En resumen, les veo traer magia a su vida.

Creo firmemente en este curso y se que si te presentas y haces tu parte, tu vida nunca será la misma.

Si te sientes llamada a hacer este curso, no esperes. La oportunidad está en frente de tí y no es casualidad. Tómala! Este es el primer paso para hacer magia. Decir sí, y presentarte.

Sería un honor para mi servirte.

 

LOVE 💜 Ines 


FAQ

 

Estoy muy ocupada en este momento pero me siento llamada a hacer este curso.

Aunque cada semana tienes acceso a un módulo nuevo, los puedes hacer cuando quieras. El contenido es tuyo para siempre. No puedo prometer que vaya a ofrecer este curso de nuevo, ni que el precio vaya a ser el mismo. Así que si te sientes llamada, no esperes.

Ofreces plan de pago? 

Sí! Me encantan los planes de pago! Ve abajo las diferentes opciones.

Qué puedo esperar de este curso?

Puedes esperar una transformación en cada área de tu vida si haces tu parte. Verás todo de nueva manera. Nueva energía y te sentirás más viva y conectada con la pasión de vivir. Puedes esperar más claridad y una sensación de paz en tu vida.

Puedes garantizar los resultados?

Creo en este curso 1000%. Funciona si haces tu trabajo. Si sigues los módulos y haces tu parte, una transformación es inevitable.

Ofreces reembolso si no me gusta el curso?

No. Por la naturaleza de este curso no ofrezco reembolso.

Tienes alguna otra pregunta? Mándame un mail y contestaré personalmente a todas tus preguntas: [email protected]

 

Opciones De Pago:

 

NUEVA OPCION!  12 pagos mensuales de $93

1 solo pago de US$997

3 pagos mensuales de US$360

6 pagos mensuales de US$187

OPCION VIP:  todo lo que incluye el curso + 2 sesiones de 90min de coaching uno a uno con Inés US$1,597

 

* El precio es en dólares americanos

* Si tienes un código de descuento, podrás ponerlo durante el checkout

Copyright © INES ANDINA. | Website designed by MEADE DESIGN GROUP

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.